sábado, 13 de abril de 2013

Desiciones

La vida nos pone a cada momento que se le ocurre en pruebas de tomar decisiones que pueden ser tan sutiles como tomarnos un café con alguna persona y a partir de ese momento cambiar el rumbo de nuestro destino por completo.

Las ilusiones y ofertas del mundo actual que son difundidas indiscriminadamente por muchos medios de comunicación suelen dar la sensación de que existe una realidad paralela a la nuestra. Esta "realidad" alterna puede ser tan bien ofrecida que muchas mentes débiles suelen ser engañadas hasta el punto de que abandonan el mundo real en pos de un sueño totalmente irreal, que ha sido sembrado en su inconsciente de una forma tan sutil que nunca puede llegar a darse cuenta de que este hecho a sucedido.

Pero otras ofertas que nos trae el mundo en un plano más cotidiano contraponen a la moral y las enseñanzas más antiguas contra los deseos de verdaderamente lograr cambios en nuestras vidas, aún y cuando esas alternativas pueden literalmente destruir por completo nuestra vida pero con la opción tangible de un renacer idílico.

La cuestión es entonces ¿cuál camino tomar?

Sería más sencillo si esas posibles decisiones fueran inducidas no por una mente, sino por varias a la vez. Aún y cuando a muchos pueda parecer incorrecto, pues quizás esa nueva alternativa es la que nos conviene a nosotros y no a los demás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario